domingo, 2 de agosto de 2009

San Cristobal de las Casas fue solo dormir 4 horas y levantarse para seguir a San Salvador.
Llegaron a la frontera Cauthemoc y para variar no habia sistema en Banjercito para descargar los permisos de las motos, asi que tardaron mas de una hora por hacer todo a mano. Al entrar a Guate y llegando a Huehuetenango se puso la tormenta, de ahi hasta Quezaltenango lluvia y frio extremo !!
Se reagruparon en Katok y de ahi hacia Mazatenango para desviarse a Ciudad Vieja, y de ahi a Escuintla. En Escuintla DILUVIO !!
de Escuintla a San Salvador traian las nubes sobre y no dejo de llover hasta sus casas. Un dia con mas de 7 horas de lluvia, la despedida o la bienvenida ?!!
Los 3 guanacos quieren agradecer primero a DIOS por haberlos cuidado todo el camino y a todos que en alguna manera los ayudaron, los aguantaron, los aconsejaron, los extranaron (jajaja) vieron el blog etc etc.
Hasta la proxima !!!










2 comentarios:

  1. EJEMPLO DE AVENTUREROS...¡¡
    SIN ANDAR CON TANTA PAJA ARMARON SU RUTA Y SE FUERON A DISFRUTAR......YA REGRESARON Y AQUI NO HA PASADO NAAAAADAAAA..¡
    SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS, LAS FOTOS Y MUCHO QUE COMENTAR.
    BIENVENIDOS MIS AMIGOS...¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy de Argentina y estamos planificando llegar hasta Alaska desde Panama y recorrer todo su recorrido lo estabamos viendo con mucho entusiasmo y me gustaria poder comunicarme con ustedes para k nos brinden de su experiencia mi nombre es veronica y este es mi mail. muchas gracias
    lagrandre383@hotmail.com

    ResponderEliminar